Escribe a ecovisitas@casagrandexanceda.com o llama al teléfono 682 867 417
*¡Es imprescindible reservar y se recomienda hacerlo con tiempo!
¿Cómo es la visita?
Nuestra visita especial Carnaval está ambientada en el Lejano Oeste Americano. Es una actividad pensada para realizar en familia en la que descubrirás como funciona nuestra granja y como elaboramos nuestros lácteos eco a la vez que te adentras en el lejano Oeste. Ven disfrazado para conocer a nuestras vacas, si tu disfraz es de cowboy o está relacionado con el Viejo Oeste muUucho mejor, ¡conquistarás a nuestras vacas!
Visita a los establos de las vacas y al Mini establo debéis demostrar ser buenos cowboys cuidando de nuestras pequeñas vacas y dándoles el bibe, ¡no hay quien se resista!
Visita a la sala de ordeño: podrás ver la sala de ordeño en funcionamiento ¡todo un espectáculo!. Aquí conocerás de cerca a nuestras vacas, que pasan la mayor parte del día en los prados . En las visitas de las 14:45h y 14:50h, no podremos ver el ordeño en directo porque nuestras vacas se encuentran aún pastando libremente, pero en su lugar visualizaremos un vídeo del proceso y practicaremos el ordeño con nuestra "vaca interactiva" Rosalía, ¡es una experiencia de la leche!
Explicación sobre nuestro Taller de Yogur, donde elaboramos nuestros yogures ecológicos con la leche de nuestras vacas, ¡te sorprenderá!
Visita a la Eco Huerta y el Eco Zoo. Aquí podréis dar de comer a nuestros gorditos ponis, cabras, ovejas, conejos y otros animales de granja. ¡Una actividad suÚuper emocionante y sólo para granjeros aventureros!
Actividad muUuy divertida en tribus indias o familias ¡Prepárate para la aventura!
Finalizaremos la visita degustando algunos de los productos que elaboramos en nuestra granja y otros productos ecológicos ¡MuUuliciosos!
Después de la visita, y si nuestro querido tiempo gallego nos lo permite, los niños podrán jugar en nuestro ecoparque, ¡con circuíto de tractores y todo!
¡Nuestras vacas y demás peludos os esperan!
¿Algo más?
¡Adoramos los peludos! Pero los perros de nuestra granja son muuuy territoriales por lo que os pedimos que dejéis a vuestros peludos en casa y no los traigáis a la granja! ¡MuUuchas gracias por vuestra comprensión!