Somos una granja familiar en una zona montañosa de Galicia. En la actualidad somos uno de los líderes en el mercado español de lácteos ecológicos. Con la leche de nuestras propias vacas producimos lácteos ecológicos de alta calidad, todos certificados como ecológicos.
Nuestra granja se encuentra en la provincia de A Coruña en Galicia, una zona donde llueve muchísimo gracias a lo cual nuestras vacas difrutan de jugosísimas praderas. “Casa Grande de Xanceda" adopta su nombre de una antigua casona del siglo XVIII, situada en nuestra granja. Su imagen es el emblema de nuestra marca y allí es donde tenemos nuestras oficinas.
Además, en Casa Grande de Xanceda hemos asumido un importante compromiso empresarial, social y medioambiental:
De esta forma por ejemplo un campo de maíz ecológico solo produce el 50% de espigas que un campo de maíz convencional. Y una vaca ecológica solo produce la mitad de litros que una vaca convencional.
Todos nuestros yogures se elaboran exclusivamente a partir de nuestra propia leche fresca ecológica de inmejorable calidad.
Somos el único yogur cremoso ecológico en España que no utiliza leche en polvo, sino sólo leche fresca ecológica. Elaboramos nuestros yogures, todos ellos naturalmente cremosos, con leche fresca ecológica de vacas que salen a pastar todos los días.Increíble sabor totalmente natural y que por ser ecológicos son muy saludables.