El kéfir ecológico con melocotón y maracuyá es una leche fermentada con una receta única que reúne 14 cultivos vivos que aportan importantes beneficios para la salud. Gracias a todos esos cultivos nuestro kéfir conserva más de 100.000 millones de bacterias vivas beneficiosas para el organismo por vasito, para que te hagas una idea: ¡100 veces más que un yogur! Y todo eso en un yogur kéfir muy cremoso y suave ¡que te encantará!
Elaborado con leche 100% ecológica, ordeñada y transformada con cariño en Galicia, España.
Ingredientes - Qué llevo dentro
Kéfir ecológico: leche pasterizada ecológica de nuestra vacas y 14 fermentos lácticos
Fruta ecológica preparada (18%): melocotón ecológico, zumo de melocotón ecológico, zumo de maracuyá ecológico, azúcar de caña ecológico, almidón de maíz ecológico, pectina, aroma natural de maracuyá y melocotón, zumo de limón ecológico.
Nuestro kéfir ecológico conserva más de 100.000 millones de bacterias activas vivas beneficiosas para tu organismo por envase.
IMPORTANTE: En el kéfir, un ligero abombamiento de la tapa es normal y natural.
El kéfir es una leche fermentada originaria de la región del Cáucaso que se lleva consumiendo miles de años, siendo considerado uno de los productos lácteos más antiguos que se conocen. Atentos ahora, porque la propia palabra, que se considera proviene del turco “kief”, significa “sentirse bien”, o “agradable sensación”. Ya lo dice todo, ¿verdad?