Nuestro Junior ecológico con LGG® con fresas está pensado especialmente para los niños y por supuesto ¡sin trocitos!. Elaborado con leche de nuestras vacas que salen todos los días a pacer a praderas libres de herbicidas, pesticidas o fertilizantes químicos.
Para la elaboración nuestro yogur ecológico utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur, consiguiendo una cremosidad única, 100% natural, sin espesantes, ni leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos láctos, fresas ecológicas y mucho cariño.
Con suÚuper fermento LGG
Además, contienen suÚuper fermento LGG®, que ayuda a la respuesta inmunitaria de los más peques, reduce las molestias en el tracto respiratorio, las ausencias a clase o a la guarde y es importante para que sus dientes crezcan fuUuertes! Puedes ver más info sobre este fermento aquí.
Igual de deliciosos pero con menos azúcar
Con el objetivo de conseguir un yogur todavía más sano hemos ido reduciendo el azúcar en el yogur poco a poco en los últimos dos años, persiguiendo el equilibrio ideal: que sea un yogur sano y que esté muuuUulicioso ;)
¿Por qué utilizamos azúcar ecológico de caña?
El azúcar se utiliza para conservar de forma natural las frutas que añadimos al yogur en forma de mermelada. Esta es la opción más natural para que la fruta se preserve en contacto con el yogur sin estropearse y sin necesidad de añadir conservantes.
Elaborado con leche 100% ecológica, ordeñada y transformada con cariño en Galicia, España.
LGG® y el logo LGGTM son marcas registradas de Chr. Hansen A/S