Llega la puesta de largo de un nuevo producto: ¡kéfir con melocotón y maracuyá! Este lácteo con acento tropical viene para hacer compañía al resto de nuestros kéfires, ¡se suma así a una gama que no ha parado de darnos alegrías!
¿Qué tiene de especial nuestro kéfir?
Pues que lleva 14 cultivos vivos, nada más y nada menos. Con esta receta, el producto conserva más de 100.000 millones de bacterias vivas muUuy buenas para ti.
Estos fermentos son de las familias Bifidubacterium, Lactobacillus, Lactococcus y Streptococcus que son claves para una buena asimilación de los nutrientes. ¡Ojo, que tenemos más cosillas que contarte!
¡El kéfir es la leche!
MuUuy bueno para la flora intestinal. Dinos la verdad: no siempre comes con el tiempo y el equilibrio que deberías y seguro que algún ultraprocesado cae. Con el kéfir aportarás un refuerzo a lo que es nuestro segundo cerebro: el estómago.
Es un gran aliado del sistema inmunitario porque lo fortalece. También es de gran ayuda para la digestión, ya que la hace mejor y más rápida.
Una suÚuper gama
Natural, con cítricos, con frutos del bosque.... ¡y ahora con melocotón y maracuyá! Nuestros kéfires tienen dos formatos, de cuchara y bebible para que te decidas por el que mejor pinta te tenga aunque, te contamos un secreto: están todos buUuenísimos! Además, son suaves, no pican y están suÚuper cremosos!