Tenemos dos nuevos kéfires bebibles muUuliciosos, ¡no te quedes sin probarlo!
¡Nuestro departamento de I+D+i es imparable! Tras el éxito de nuestros kéfires de cuchara, se han puesto manos a la obra para ofrecerte un nuevo producto de esta gama
¡En Casa Grande de Xanceda estamos de celebración!. Y es que el departamento de I+D+i, con nuestra responsable de calidad, Nuria Garaboa, a la cabeza, lo ha vuelto a hacer: ¡tenemos un nuevo producto muUulicioso! ¡Kéfir bebible! Y, además, con dos sabores distintos: natural y con cítricos.
El kéfir bebible tiene más de 400 mil millones de bacterias vivas beneficiosas para el organismo; esto lo convierte en un probiótico suÚuper natural y saludable.
Además de por sus aportes nutritivos, el kéfir es bien conocido por otra serie de importantes beneficios para la salud, como el refuerzo de la flora intestinal y del sistema inmunitario.
Igual que los demás kéfires de Xanceda, los kéfires bebibles tienen 14 cultivos vivos... ¡y esto lo hace único!. Esta combinación cuenta con fermentos de las familias Bifidubacterium, Lactobacillus, Lactococcus y Streptococcus que son claves para una óptima asimilación de los nutrientes entre otros beneficios que ahora te contamos.
Además, esta nueva apuesta, es Xanceda Style 100%: sano, ecológico y, por supuesto ¡suÚuper delicioso! Es suave y sin la acidez típica del clásico kéfir. Por supuesto, está elaborado con leche fresca ecológica de nuestras vacas, que salen a pastar 360 días al año... ¡y nada más!: ni conservantes, ni colorantes, ni leche en polvo.
Tiene propiedades antibióticas y antifúngicas. Así lo afirma un estudio científico publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU, en el que se demuestra que puede inhibir la proliferación de bacterias dañinas, como la salmonella y la E.Coli.
Puede facilitar una mejor y más rápida digestión.
Tomados en cantidades adecuadas proporcionan un beneficio para la salud.
Aporta a tu organismo miles de millones de bacterias vivas. ¡Bacterias de las buenas, claro!
Te hace sentir bien y no sólo físicamente sino también mentalmente. ¿Sabías que el intestino es nuestro segundo cerebro?
¡Motivos para probar el nuestro!: