Se presentaron voluntarias para teñir de violeta los caminos de nuestra granja
Han decidido salir a los caminos para reivindicar la igualdad desde el rural con sus mejores galas: crotales con el símbolo de la mujer y sus lomos pintados
Este año, debido a la pandemia del covid19, a las mujeres les será más difícil participar en las manifestaciones del 8 de marzo. Por ese motivo no veremos las imágenes de multitudes violetas en avenidas y calles como otros años.
Ante esta situación, nuestras vacas decidieron hacer algo al respecto y ¡salieron a manifestarse por todas las muUujeres! Por supuesto, no lo han hecho de cualquier manera: al más puro estilo granjero se han ataviado con pendientes con el símbolo de la mujer y reivindicaciones pintadas en sus lomos.
Para este proceso fueron indispensables nuestros equipos de granja, marketing y monitoras que cuidaron a la perfección de las vacas. Utilizaron un spray específico para animales y pintura para dedos de niños. Y, aunque ellas se veían estupendas, ese mismo día empezó a llover y su indumentaria de 8M se despintó.
Este fermoso mural realizado nun dos alpendres da nosa granxa é unha homenaxe ás mulleres do rural. Porque ser muller no rural é ser doble heroína - mural realizado por Nana (https://t.co/dMqsxmEvmd) #diadamullerrural #xanceda pic.twitter.com/FfrqNS1KG7
— Casa Grande Xanceda (@xanceda) October 15, 2019